Tratamientos:

Nuestra profesional, Dra Maricel Muñoz Rios, Directora médica de VIE CLINIQUE, cuenta con un  vasto currriculum, ofreciendo solución a la patología quirúrgica de cirugia general y de Senologia, medicina estética. Dentro de su formación, destaca:

  • Cirujano general PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
  • Máster en Senología , Univerdad de Barcelona, España
  • Miembro de la Sociedad Española de Senología y patología mamaria
  • Cirugia oncoplástica mamaria Universidade Positivo, Brasil
  • Experto en radiologia mamaria, Universidad de Barcelona, España
  • Medicina estetica facial y corporal, Academia Chilena de Medicina estética
  • Entre varios títulos asociados.


La  mini extracción lipídica ambulatoria o MELA,  está destinada a extraer tejido adiposo desde zonas donde el ejercicio no puede lograrlo. En general se realiza en pacientes con peso adecuado. 

El procedimiento extrae un máximo de grasa por zona, según cada paciente. Es un procedimiento seguro y muy bien tolerado, con anestesia local, luego del cual los (las) pacientes pueden seguir su rutina de forma inmediata, sin mayores dificultades.

Liposucción de grasa indeseada que se aloja bajo las mandíbulas y el mentón. Se realiza con anestesia local, con paciente vigi, realizando miniextracción lipidica, que garantice la disminución de volumen que el paciente busca

La bichetomía o extracción de las bolas de Bichat, es un prodedimiento destinado a extraer el contenido adiposo facial que impide dar un mejor perfil al rostro. Esta indicado sobre todo en rostros redondos, con falta de proyección del pómulo, que es lo que se obtiene al extraerlas, es un procedimiento con anestesia local y ambulatorio.

Inyección de toxina botulínica en el tercio superior del rostro, con el objetivo de bloquear la contracción muscular y detener el proceso de formación de la arruga.

EL ácido hialurónico es parte fundamental de todo el cuerpo y en la piel genera tonicidad, volumen , entre otras características. Con el paso del tiempo se va perdiendo, provocando pérdida de volumen, flaccidez, etc

Existen productos  basados en ácido hialurónico, de distintas densidades y se utiliza para relleno de arrugas profundas, y superficiales. También se utiliza para:

  • Re-densificación tercio medio e inferior: Mediante la inyección según protocolos establecidos, se deposita en la dermis nuestro producto PROFHILO ( y otros) con el objetivo de Re-densificarla, aumentar la producción de colágeno y con esto darle mas densidad al rostro consiguiendo un efecto lifting no quirúrgico.

Reducción de bolsas de párpado inferior: Técnica que mediante la inyección de determinados compuestos, pretende disminuir el volumen del párpado inferior, combatiendo el aspecto de rostro » cansado» característico

Para aquellos pacientes que el sudor excesivo de axilas,   palma de las manos o plantas de los pies, no les permiten realizar sus actividades diarias.

Inserción de hilos con capacidad de devolver el perfil que el rostro ha perdido con el paso del tiempo. Destinado a pacientes determinados, realizan como efecto inicial e inmediato, tracción y reposicionamiento de ciertas áreas del rostro, para luego como efecto a mediano plazo, aumentar la matriz de colágeno y devolver la tonicidad perdida

Estos hilos a diferencia de los tensores, son hilos lisos que se insertan con técnica mínimamente invasiva y tienen efecto  a mediano – largo plazo generando activación de los mecanismos generadores de colágeno

Procedimiento destinado a corregir cicatrices inestéticas, ya sea mediante resección o inyección de productos que minimicen su aspecto 

Se ofrece a pacientes que, debido a distintas causas, incluido el paso del tiempo,  han perdido la  forma de la perforación del lóbulo de la oreja. Es un procedimiento sencillo con anestesia local.

Procedimiento mediante el cual, previa evaluación del tipo de nevo ( o lunar), realiza extracción mediante distintas técnicas. Todo nevo debe ir a biopsia.

En casos determinados, el paciente debe ser enviado a evaluación dermatológica y manejo por la especialidad.

Procedimiento que, previa anestesia local, corrige deformidades de la nariz, de nacimiento o adquiridas. Se realiza con  ácido hialurónico de distintas características. El resultado es inmediato

Técnica que ofrece devolver la pérdida del perfil facial que puede provocar un mentón con poca proyección. Se realiza con ácido hialurónico de alta densidad.

Ofrecemos mediante múltiples técnicas, estimulación del folículo piloso quiescente para inducir crecimiento de cabello, devolviendo su densidad y con ello el aspecto global del cabello

Técnica que mediante la inyección de ácido hialurónico, forma o reconstituye el » dibujo labial» pudiendo ir acompañada de aumento de volumen de uno o ambos labios. 

Las bolas de Bichat son parte de los » cojines» grasos del rostro, lo que en determinados casos produce aspecto de rostro redondo. Su extracción perfila el rostro, afina su aspecto y proyecta los pómulos. 

Galería: