Tratamientos:

Se realiza evaluación del estado de la paciente, en qué proceso fisiológico se encuentra para decidir el procedimiento y la técnica a utilizarse, que van desde el drenaje linfático manual, uso de ultrasonido pulsado o continuo, radiofrecuencia o Ondas de choque para procesos más fibróticos, , uso de taping neuromuscular, entre otros.

Según las características individuales de cada paciente y su historial clínico, se utiliza aparatología para lograr lipólisis o necrosis del tejido adiposo y por consiguiente eliminación de la grasa localizada difícil de eliminar. Esto gracias a Ultracavitación, ultrasonido, Electroestimulación u Ondas de Choque.

Para el tratamiento de flacidez muscular se utiliza electroestimulación del grupo muscular a trabajar y para el tratamiento de flacidez cutánea, se precisa el uso de Radiofrecuencia u Ondas de Choque, en función de las necesidades de cada una de nuestras pacientes.

Una vez realizada la evaluación para determinar el tipo de celulitis a tratar, que puede ser edematosa, más fibrosa o mixta, se identifican los recursos mecánicos o manuales para combatirla, como Ultrasonido, Radiofrecuencia, Onda de choque u Ondas Rusas.

Para lograr la atenuación de estrías y cicatrices utilizamos el método de Galvano Puntura, que consiste en la utilización de una micro punción acompañada de un pequeño estímulo eléctrico ( en miliamperios) que genera una inflamación local controlada de la estría, lo que finalmente activa los procesos reparativos de la zona a tratar, estimulando su regeneración.

 

Las zonas que se pueden tratar van desde Glúteos, abdomen, flancos y mamás. 

 

Este tratamiento se puede complementar con el uso de Radiofrecuencia u Ondas de choque, consiguiendo hasta un 80%de atenuación.

La técnica de Push up de glúteos se produce con la combinación de varias técnicas manuales y mecánicas: Electroestimulación, para tonificar la musculatura, Radiofrecuencia/ Onda de choque, para combatir la flacidez y entregar más firmeza a piel y la Vacuumterapia o terapia de vacío- succión que mejora la apariencia de la piel y combate la celulitis.

Rehabilitación Kinésica clínica asociada a patologías de origen muscular, tales como tendinopatías, cervicalgias, dorsalgias, Síndromes de manguito de los rotadores, lumbalgias, coxalgías, entre otras.

Galería: